Festival OPUS Río Cuarto – REPROGRAMADO

viernes 23/02

21:30 Hs

$400 | $1000 | $1300 | $1500 | $2000


La organización del Festival Opus Río Cuarto comunica que ha decidido cancelar y reprogramar la actividad prevista para hoy en Costanera Opus. Tal decisión obedece a que a sido notificada de que por  problemas de salud el artista Luciano Pereyra no podrá presentarse como estaba previsto. Por consiguiente se informa que los tickets adquiridos mantendrán su validez para el día y fecha que se determine para la concreción del evento y que será comunicada a la mayor brevedad posible. 


 EL FESTIVAL OPUS SE AGRANDA Y SE RENUEVA

La segunda edición del Festival Opus (tras el exitoso debut en febrero pasado con la actuación principal de Abel Pintos) trae novedades: serán dos noches y en un nuevo predio.

Fecha a confirmar | La figura rutilante será Luciano Pereyra, en una noche folklórica que comenzará con las actuaciones de los jóvenes artistas locales Iván Coniglio, Sofía Palacios y Andrés Clerc y el consagrado grupo cordobés La Callejera.

Nuevo Escenario

El festival estrenará nuevo escenario: “Costanera Opus“. Ubicado en la intersección de Río Grande y Manuel Giachino (a 100 mts del Hotel Howard Johnson), el nuevo predio se está armando por estas horas a paso firme y promete comodidad para 6.000 personas (adaptable a diferentes formatos), buena visión, fácil acceso y estacionamiento.

Plano Sectores - VIERNES | Festival OPUS Río Cuarto

 

ARTISTAS

LUCIANO PEREYRA
El popular cantante folklórico será la figura principal de la noche de cierre del Festival Opus, donde presentará su último disco “La vida al viento”, con el que afirma sus gustos por la fusión latina.

LA CALLEJERA
Consagrados en los festivales de Cosquín y Jesús María, el grupo cordobés presenta su último disco “Vivencias”.

ANDRÉS CLERC
El ascendente cantante radicado en Río Cuarto presenta su último disco “Mi locura y mi
verdad”.

SOFÍA PALACIOS
La presencia femenina del festival recae en la joven cantante local que presenta su primer disco “Será mi voz”.

IVÁN CONIGLIO
El reconocido cantante riocuartense repasa las canciones del disco “Por eso” y nuevos temas.

Lugar: Costanera Opus